Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 10:05
javierdosa_777

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: Hacer una consulta en php y que me arroje los datos en mayusculas

oye amigo disculpa una pregunta mas... fijate que tengo un formulario que me pide ciertos campos...para crear una nueva base... pero ahora me dijeron ke tiene ke hacer una consulta... y si existe esa persona me lance al formulario ... y ke me jale ciertos datos de la base .. para que me muestre en el formulario y que algunos datos se modifuen no todos...y depues se almacene a la nueva base... el problema es ke pos la mayoria esta hecho en html como lo adaptaria en este caso... porke lo tengo puesto dentro de una tabla ... y pos si se me complica un poco adaptarlo a este tipo

<td colspan="2">Matr&iacute;cula:</td>
<td colspan="5"><span id="sprytextfield2">
<input name="idmatricula" type="text" size="20" maxlength="8" align="middle" id="matri" onKeyPress="return soloNumeros(event)" />
<span class="textfieldRequiredMsg">Se necesita un valor.</span><span class="textfieldInvalidFormatMsg">Formato no v&aacute;lido.</span><span class="textfieldMinCharsMsg"><br>
La matricula consta de 8 digitos<br>
por favor completelo</span><span class="textfieldMaxCharsMsg">Se ha superado el n&uacute;mero m&aacute;ximo de caracteres.</span></span></td>

en este ejemplo pues tengo puesto la matricula que en este caso se debe de auto llenar