Cita:
Iniciado por masterpuppet Unos bugs ?, como siempre parece mas un pre alpha que una beta, te podes ocultar debajo del terreno..., pero en fin no es nada nuevo, lamentablemente es la norma.
Que mapa tienen en la consola ?, el verdadero BF no es la porquería de Rush(Operation Metro), es el otro mapa Caspian Border, eso si es BF, es excelente, mapa inmenso, tankes, apc, aviones, choppers y 64 players, eso es BF.
Con bugs y todo el juego es una sal, lastima el Rush, y con un poco de maña te podes meter en el otro mapa.
Saludos.
Pues toda la razon, esto parece mas un call of duty xD!, es que ni un tanque han puesto (algo que es imperdonable) y si nosotros jugamos en operation metro 12vs12vsbugs, algunas veces los encuentros los ganan los bugs
Pero ahora que ya lo jugue mas rato puedo decir que bf 3 en consolas.. Esta asqueadisimo, esta mal optimizado, fallas en la iluminacion , sobre todos las graficas , se cargan demasiado un fiasco.. Yo prefiero un bf3 con peores graficas pero que este bien optimizado no uno que ni siquera la ps3 puede correr y entonces lo corre sobrecargado, con bugs y graficos que se recargan a cada rato..
Y bueno si, este rush es correr y disparar, jugar como el propio cod (y siempre quedo de primero e.e), no es como el bf2 que si era una verdadera batalla campal xD! DE ultimo, no te entendi bien pero, dices que ustedes juegan caspian border? o.o
Saludos!
PD: Hace falta agregar que cuando dijeron que "muchas horas de juego nesesitaras para desbloquear todo", me he imagino muchas armas y muchos attch pero valla decepcion, ensi es como el cod, tienes que abrirle los attch 1 a 1, asi cualquier juego online tiene muchas horas de desbloqueo xD