Cita:
Iniciado por masclet Hola.
Para lo que tú pides, todo depende de si la plantilla está diseñada para utilizar con algún gestor de contenidos. Imagino que si.
Yo creo que esta plantilla la podrás utilizar con Wordpress. Pero tendrías que saberlo antes de comprarla.
Si fuera así, lo que tendrías que instalar en tu servidor es Wordpress. Este ya viene con una plantilla predefinida, pero puedes incluirle otras. por ejemplo esta que comentas. Y a partir de ahí, para gestionar las noticias, etc....pues ya tienes que hacerlo desde el panel de administración de Wordpress.
Pero para ello, pues tendrás que formarte un poco acerca de como se instala y funciona Wordpress.
Saludos
Cita:
Iniciado por anagbohorquez Hola! si como te comentan aquí tienes que asegurarte que la plantilla sea de Wordpress y tambien fijarte con que versión de Wordpress es compatible.
Las que yo he modificado tengo total acceso al panel de control y puedo modificarlas completas pero eso depende de quien diseña la plantilla...
Saludos!!
HOla
Bueno gracias por las respuestas, me parece que no se puede usar bien pues al parecer solo trae las imagenes PDS y no trae los codigos html ni nada de eso
http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=35725&pr_code=2wT8Wr32L5GQt74wnME 52vDT4iA3gQ
aqui les dejo el link de la pagina en donde trae las especificaciones
Osea que si no trae el HTML no me es de gran ayuda no?