Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 14:45
Libras
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: busqueda en paradox y .net

ya probaste en imprimir en pantalla la consulta que estas mandando y ver si funciona en el manejador de base de datos??

otra cosa aqui:

' Crear un DataAdapter y pasarle el comando para traer los registros
Dim da As New OdbcDataAdapter("SELECT personah.ficha,personah.hogar,personah.orden,perso nah.ape1,personah.ape2,personah.nom1,personah.nom2 ,personah.tipodoc,personah.documen,personah.fechan to,personas.puntaje FROM personah,personas WHERE personah.APE1 LIKE '" & A1 & "%' AND personah.APE2 LIKE '" & A2 & "%' AND personah.NOM1 LIKE '" & N1 & "%' AND personah.NOM2 LIKE '" & N2 & "%' and personah.ficha=personas.ficha AND PERSONAH.ORDEN=PERSONAS.ORDEN and personah.hogar=personas.hogar", cn)
Me.oDataAdapter = New OdbcDataAdapter("SELECT fichah.ficha,fichah.direcc,fichah.nombarrio FROM fichah,PERSONAH WHERE personah.APE1 LIKE '" & A1 & "%' AND personah.APE2 LIKE '" & A2 & "%' AND personah.NOM1 LIKE '" & N1 & "%' AND personah.NOM2 LIKE '" & N2 & "%' AND PERSONAH.FICHA=FICHAH.FICHA", sConn)
' llenar el DataTable
da.Fill(DTABLE)

donde esta el
Me.fill(DTABLE) o no lo lleva??