Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 20:55
Daviel

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Consulta SQL con Campos Variables

Que tal compañeros, planteo mi problema, tengo un formulario donde consulto bases de datos (hechas en Access 2003), utilizo ADOX para cargar las tablas de dicha base de datos en un TreeView, luego con un DoubleClik en el TreeView me carga los campos de dicha tabla en un CheckedListBox, luego selecciono los campos que quiero que me muestre en una grilla, hasta ahi todo bien, esto ultimo lo logro con código Visual Basic, mi pregunta es, existe alguna manera de crear una consulta SQL como "Select " & xCampos & " From " & MiTabla donde xCampos sean los campos que previamente seleccione en el CheckedListBox?, es decir, las consultas con campos previamente conocidos no tengo problema con eso ("Select cmp1, cmp2, cmp3, ... From MiTabla"), sin embargo en este caso los campos no son siempre los mismos, son al libre albeldrio, espero haberme explicado pues no he encontrado nada en la web que me saque de la duda, y es que con condigo SQL serian mas rápidas mis consultas. De antemano muchas gracias.