26/09/2011, 13:43
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 444 | |
Sistema de intercambio publicitario. ¿Lo usarías? Hola:
Me parece que esta es la mejor zona para esta pregunta, así que ahí va:
La empresa para la que trabajo lanzó hace unos pocos meses un sistema automatizado de intercambio de publicidad (banners de 468x60, 160x600 y 728x90), pero no veo que muchas personas se inscriban. Pensé en abrir un tema aquí para preguntar por qué.
La idea del intercambio de publicidad web es simple: todos los participantes suben al menos un banner en la central (pueden subir hasta 25 diferentes) y a cambio de ello reciben un código. Luego insertan ese código en su web, actualizan y es todo. Una vez que el sistema detecta que ya has insertado el código en la página, el sistema empieza a mostrar tus banners en todas las otras webs inscritas, y los de otros usuarios en la tuya.
Para hacerlo más atractivo, incluso estamos dando como beneficio dos cosas: regalar 1000 impresiones gratis a todos los que se unen al sistema de intercambio, y permitirles obtener bonos mensuales por invitar a más personas con un link de referido.
Pero tampoco así ha tenido mucha acogida.
Quisiera saber cuál es el problema. ¿Será simplemente falta de promoción? ¿O realmente a nadie le interesa entrar a un sistema de intercambio como este?
¿Qué opinas? |