Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 05:12
MikiBroki

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Respuesta: Duda con clickbank

Gracias de nuevo, el tema del funcionamiento del método de afiliación es lo que tengo claro, lo que me estoy liando (de forma tonta seguramente) es con el tema del enlace y el método de pago (aunque me ha aclarado algo tu explicación). Te ruego si no es molestia que me aclares si algo de lo siguiente es incorrecto:

1º) El enlace de Clickbank que pondrían los afiliados en su página de venta llevaría a los clientes a mi mi propia web, desde la que realizarían la compra.

2º) En mi web debo poner un enlace proporcionado por Clickbank que llevaría a una página de Clickbank desde la cual el cliente realizaría la compra.

3º) No debo poner otra forma de pago (como el código HTML del botón de compra obtenido desde mi cuenta de Paypal), ya que entonces algún cliente podría usarlo en lugar del enlace a Clickbank (y entonces no podría saber si el cliente viene de un afiliado).

... ¿O no será que cada afiliado pone un enlace de Clickbank en su web desde el que el cliente compra directamente?. Si es así, entiendo que dicha compra quedaría reflejada en mi cuenta de Clickbank, y yo debería enviar el eBook al cliente.

Muchas gracias por tu paciencia.