Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 19:55
Guardian_Misterioso

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Problema con texto alineado en noticia con tópico

Es que el problema es que se trata de plantillas cuya estructura no responde a un patrón común. Es decir, que no se trata de cambiar una parte por otra porque no están divididas de la misma manera en lo que órdenes se refiere.

Lo único que he descubierto durante estas semanas es que en la línea referida al tópico de noticia aparece una orden que aplica una celda al 25%. Si elimino esa parte, entonces todo el texto sí se mueve hacia la izquierda ocupando todo el ancho de pantalla, pero en vez de comenzar desde la primera línea lo hace desde la base de la imagen del tópico. Es decir, que toda la altura del tópico queda libre sin texto alguno en su parte derecha.

He estado probando con los cellpadding, cellspacing y valign sin resultado. No sé, por tanto, si existe otra orden que sirva para que la web entienda que el texto tiene que empezar a la altura del tópico y ocupar todo el ancho de pantalla una vez que éste termine.

Como en programación cada orden responde a un comportamiento, eso quiero saber, si existe alguna que sea capaz de ubicarme el texto de esa manera.

De todos modos, como los archivos del "story_mode" contienen pocas líneas como has podido comprobar con el anterior, puedo transcribir también el de la plantilla antigua.

Yo te aseguro que no he podido dar con la diferencia después de múltiples pruebas. He estado dando palos de ciego sin obtener resultado alguno.