23/09/2011, 05:43
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 1517 | |
Respuesta: Duda Arrays Cita:
Iniciado por andresdzphp Según el ejemplo que pusiste en el primer mensaje, creo que esto es lo que quieres. Espero haber anidado correctamente los bucles. Da más de 17 mil combinaciones. Si no es así por lo menos te da una idea. Saludos.
Código PHP:
Ver original<?php $arr = array(); //Array de combinaciones $letras = array('a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j', 'k', 'l', 'm', 'n', 'o', 'p', 'q', 'r', 's', 't', 'u', 'v', 'w', 'x', 'y', 'z'); foreach ($letras as $l) { $letra1 = $l; foreach ($letras as $l2) { $letra2 = $l2; foreach ($letras as $l3) { $letra3 = $l3; $arr[] = array($l,$l2,$l3); } } } echo '<pre>'; echo '</pre>';
Pero es multidimensional No sé si esto fue lo que hiciste pero se supone que debe ser algo como y de ahí hacer las combinaciones. Aunque yo lo que haría es unir los array y luego hacer las combinaciones algo similar a lo que hiciste.
__________________ Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |