![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/09/2011, 16:45
|
![Avatar de moredes](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar263484_4.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 140 | |
Respuesta: que memoria RAM elijo para mi pc IBM?? Precisamente para eso si necesitas datos exactos para comprar memorias.
1.- A simple vista y por los datos que describe la pc en el lik que has puesto tu placa madre es un socket 478 que quiere decir con eso que soporta memorias de arquitectura DDR, la velocidad que soporta no sabria decirtela y la capacidad normalmente soportan hasta 2GB.
2.- Para tener todos tus datos debes descargarte un sofware llamado AIDA64 el cual te dara todo los datos de tu hadware que hay en tu pc, lo que nos interesa en este caso es saber el modelo exacto de la placa para poder buscarla en la pagina oficial del fabricante y asi deducir que tipo de memorias podrias comprar. |