Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 13:49
valentina4you
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Evolución de las páginas web

No estoy totalmente de acuerdo con esto. Para empezar, me choca un poco las faltas de ortografía en un artículo, pero dejando eso de lado...

Lo de los diseños más sencillos como las redes sociales, voy a decir... DEPENDE. No todo debe ser sumamente minimalista, de hecho creo que de "diseño" las redes sociales son bastante asco por decirlo de manera muy concreta. No tienen prácticamente nada, son magestuosidades programadas pero diseñadas... nada, 2 colorcitos y 4 botoncitos locos.

Creo que no hay que caer en que todo se mete en la misma bolsa y creo que hay casos que no aplican diseños tan minimalistas. Unas de las razones por las cuales el flash se está dejando de usar es porque los ipad tampoco sirven para el flash y si no me equivoco la versión beta del windows 8 tampoco tiene soporte flash, no sé si lo irán a colocar. De todas maneras para realizar animaciones complejas a mi me sigue pareciendo mejor el flash, para animaciones no para hacer páginas web enteras ni demás.

Esto va a seguir cambiando, son tendencias y las tendencias son cíclicas, así como el arte, se va de minimalismo a barrococo durante períodos. Es la magia de esto.