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Antiguo 22/09/2011, 05:28
tu_alvaro
 
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Respuesta: Boton asociado a movimiento giratorio.

Hola, ante todo gracias por contestarme ramon, se que lo que intento no es facil pero ya he trabajado con otros lenguajes y me entero rapido.

Voy avanzando y consiguiendo cosillas, de momento he creado varias capas en una estaria el fondo en otra los botones y en otra el simbolo vinculado con el nombre rabito.
Con esta formula que he sacado de la web de sargento he conseguido poner la cosa en movimiento, definiendo la posicion en x con una funcion coseno y la y con seno.
Mi intencion ahora es conseguir que al pasar sobre un boton introduzca en esta formula un angulo determinado para cada boton, algo asi como considerar a angulo una variable y que sean los botones los que le asignen un valor, que te parece? podria funcionar?

Gracias de antemano , aqui esta el codigo.
Código:
_root.attachMovie( "rabito", "rabito", 10 );
eje_x = 242,60;
eje_y = 200;
amplitud_x = 120;
amplitud_y = 121,25;

angulo = 0; 

onEnterFrame = function() {
	x1 = ( Math.cos( angulo * ( Math.PI / 180 ) ) * amplitud_x ) + eje_x;
	y1 = ( Math.sin( angulo * ( Math.PI / 180 ) ) * amplitud_y ) + eje_y;
	rabito._x = x1;
	rabito._y = y1;
	rabito._rotation = angulo; //he añadido esto para que el rabito siempre  apunte al centro
	angulo += 3;
}