Cita:
Iniciado por yubertvikel Lo que si veo es que los perfiles se indexan, sin embargo, en la cache de google no muestra contenido, creo que el valor aportante cómo enlace para el seo es nulo a pesar de que los enlaces que publicas son dofollow.
Creo que la construcción de la página es con script, así que no veo forma, que de forma externa a una cuenta logueada haya resultados para posicionamiento.
Con el dofollow en los enlaces, pensé que se podía hacer algo similar a lo del enlace de youtube al comentar y participar, pues en la cache al ver un perfil de youtube, se puede apreciar el enlace bien bonito. Pero este grifo al parecer, no está abierto en plus.
Ni logueada ni deslogueada .oO(xD) El código se formatea en la misma página tras la carga... no se como, ni porque - bueno eso si lo sé - pero el código fuente generado por Google + es la bomba! Los enlaces no son DOFOLLOW.. de hecho... no son enlaces, son puro texto cómo todo el código. A nivel de SEO y más haya de lo relativo a la socialización de resultados, poco o nada afecta tener una cuenta de Google+.
Como elemento o herramienta de promoción social, perfecto... veamos como evoluciona, como herramienta de posicionamiento orgánico = no sirve.
Practicamente todos sabeís como me gusta "feisbuk" .oO(xD)
@youssef93 apuesta por +1 y la verdad si no abren la API a desarrolladores para que eso se llene de "MIERDA" como a pasado en feisbuk, ya tienen un % muy elevado de usuarios que van a migrar directamente de una a otra plataforma social. ¿El resto? Es cuestión de números... Feisbuk puede ser empleado por más de 100 millones de personas, pero Google... quizás tenga algun que otro usuario más y convencerles, va a ser tan sencillo como colocar un GIFT ANIMADO, ya te lo garantizo .oO(A mi me a convencido y no solo por Angry Birds jajajajaja)
Saludines