21/09/2011, 17:20
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011 Ubicación: La Ceja
Antigüedad: 13 años, 9 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: html5 vs flash Bueno pues html5 si que es el futuro tiene mucha funcionalidad a la hora de optimizar es logico que los buscadores indexen mejor una web en html5 en este caso que una hecha en flash creo que los juegos del futuro en la web van a seguir saliendo en flash algunos y la gente de adobe creara algún aplicativo o lo optimizaran o desarrollaran mejor hasta puede llegar a correr en iphone y ipad flash les da muchos beneficios economicos a adobe no creo que lo dejen caer tan facil pero hml5 si que va ser una dura competencia ya los juegos en html5 tienen muy buena grafica y hay muchas opciones y software que simplican las cosas.
Las web de juegos ya están utilizando html5 le doy un año para que empiecen a incorporar muchos juegos en html5 no creo que sea más rapido porque aún para correr en el ipad o el iphone perfectamente está un poco complicado sin que pase por al app de apple y los navegadores web más utilizados en este momento no corren html5 solo las ultimas versiones. Una web actualizada en cuanto a html5 para diferentes navegadores menos i6 e i7 es de juegos online es:
[URL="http://www.gamekiu.com"]www.gamekiu.com[/URL]
demás que en el futuro cercano empieza a subir juegos en html5.
A y hay un curso muy bueno recomendado 100% es de video2brain ingresa en la web o buscalo se llama html5 y css3.
Espero y le sirva
Última edición por jhonhenry009; 23/09/2011 a las 15:10 |