Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:14
yubertvikel
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Google Plus sale de beta

Creo, que a menos que otros medios de comunicación y empresas lo acojan, quizás se convierta en algo geek, creo que google debe de tener en cuenta la importancia de que una empresa te puede promocionar gratuitamente tu negocio sólo si de él saca un beneficio.

Aquí estuvo muy de moda, no se si por otros lados fue igual, la rumbas facebook, las discotecas utilizan la red social para contactar, y cómo la red era en función a un entorno social, hacían rumbas y tomaban fotos que montaban en un perfil de facebook, así la red social tenía publicidad gratuita.

Qué beneficio tenían las discotecas, promoción gratuita y gestión de contactos, si google plus no toca esos aspectos, es triste por ellos, pero no tendrá mucha vuelta.

Creo que decir, que una persona entra en una red social, sólo porque puede montar fotos, videos y comparte jueguitos, pues está demás decir, que eso es falso, todas las redes ofrecen eso, la gente entra por el bombardeo mediatico que existe en torno a estas. Canales de televisión diciendo siguenos en feisbuk y tuiter crean un ambiente gratuito que enriquece a estas redes.