Cita:
Iniciado por k4rib Bueno, si es de interés uno participa en un foro, en el caso de las redes sociales, lo
mismo. El común de la gente entra a FB o Twitter por lo novedoso, y si no estas
entonces eres un don nadie.
El Foro debería aprender de las redes sociales, romper su rigidez y modernizarse,
entre otras cosas, porque fueron las primeras redes sociales que existieron.
Y como alguien dijo más arriba: FB y Tw pueden ser canales de promoción, pero para
sacar la gente de allá tiene que ser por algo interesante.
Me gusto tu opinión y estoy 100% de acuerdo contigo. Lo más importante de las redes sociales es que recibes respuesta inmediata. Por ejemplo: no se si les ha pasado a ustedes pero yo normalmente me entero de cualquier noticia en twitter y luego en la televisión. Para mi eso demuestra la importante de estos sitios y le da fuerza al social media marketing. Agregando que los seres humano por naturaleza nos dejamos llevar mas por las recomendaciones de otras personas que por comerciales que muchas veces terminan no siendo 100% honestos.
Para que un foro (a mi parecer) capte la atención de las personas tiene que ser muy novedosos y tener siempre herramientras de retroalimentación para los usuarios. Es decir, tener las redes como apoyo y promoción del foro e información referente a los tópicos del foro pero con diferentes opiniones y/u opciones.