Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 10:50
anagbohorquez

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: ¿Twitter le quita usuarios a los foros?

Cita:
Iniciado por auca Ver Mensaje
Hace tiempo que participo en foros, especificamente de politica internacional, deportes, etc, o sea foros miscelaneos. Pero he visto que del 2008 a la fecha estamos practicamente viendonos las mismas caras, poquisimos o ningun usuario nuevo, como que ya hemos hablado de todo. Pero veo twitter y esta lleno, accion a cada rato, famosos escribiendo, miles replicando

¿Explicaria twitter la baja de usuarios en estos? Recuerdo el caso de Usenet y de MySpace ¿quien los usa ya? ¿Los foros van por ese camino?
Hola! No definitivamente no creo que el Twitter te este quitando usuarios, de hecho pienso que son dos herramientas que se complementan. Lo que si pienso es que debes aprovechar el Twitter para hablar sobre temas importantes que complementen los topicos de tu foro, por ejemplo herramientas utiles y autopromoción de tu foro para que tus usuarios se sientan interasados a entrar a tu sitio.

Tambien puedes hacer un refrescamiento de imagen o categorias, de manera que puedas capturar mas usuarios.

Saludos! espero que te sirva esta información