Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 03:17
tcorolla_05

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Cambiar banner en flash por una imagen estatica

Buenas a todos, estoy montando un blog en wordpress y con lo poco que se y lo que voy leyendo en muchos sitios estoy modificando el aspecto visual del blog y me he encontrado con un problemilla.

La plantilla que tengo y que me gustaria usar tiene en la cabecera un banner flash que muestra una imagen o varias en formato 3D y no me convence y quiero el clasico banner estatico.

Por mis pocos conocimientos de php por no decir nulos no consigo modificarlo, he dado con el archivo slide.php el cual contiene esto:

<div id="slidearea">

<div id="flashcontent">
<p>You need to <a href="http://www.adobe.com/products/flashplayer/" target="_blank">upgrade your Flash Player</a> to version 10 or newer.</p>
</div><!-- end flashcontent -->

<script type="text/javascript">
var flashvars = {};
flashvars.xmlSource = "<?php bloginfo('template_url'); ?>/sliderXML.php";
flashvars.cssSource = "<?php bloginfo('template_url'); ?>/slider.css";
flashvars.imageSource = "<?php bloginfo('url'); ?>/wp-content/uploads/";
var attributes = {};
attributes.wmode = "transparent";
swfobject.embedSWF("<?php bloginfo('template_url'); ?>/piecemakerNoShadow.swf", "flashcontent", "980", "300", "10", "<?php bloginfo('template_url'); ?>/js/swfobject/expressInstall.swf", flashvars, attributes);
</script>

</div>

Y si no me equivoco lo llama desde el header.php mediante esto:

<?php include (TEMPLATEPATH . '/slide.php'); ?>

Sino estoy equivocado claro.....

Tengo entendido que tengo que crear un archivo en php con la informacion del banner que quiero poner, con el tamaño y la url del archivo, y es ahi donde me encuentro el problema, porque no se que codigo poner para definir el tamaño de la imagen, el codigo para la URL.....

Espero que me podais ayudar en algo.

Saludos