Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 16:50
djsenek

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Exclamación necesito una ayu

Hola a todos tengo un gran problema con mi pc necesito ayuda urgente,la verdad que nose como solucionarlo y me hace mucha falta el pc ya que tengo muchisimas cosas importantes.os explico lo que me a pasado,resulta que estaba buscando un programa en el cual para que funcionase y lo tubiese full hacia falta cambiar el numero id del disco duro.pues lo cambie tal como decia el tutorial y reinicie el pc.al estar iniciando el pc salen las tipicas letras blancas y fondo negro,pero aqui llega el gran problema nose que apasado que se queda pillado ai siempre y por mas que reinicie siempre se queda ai e intentado meterme en modo a pruebas de fallos con la tecla F8 para restaurar el sistema pero por si fuera poco resulta que no pasa nada cuando presiono la tecla F8 no funciona! que puedo hacer?. Es un problema tras otro...no quiero formatear mi ordenador nunca me a pasado nada = es como si se ubiese desabilitado todo,solo funciona la bios.echenme una mano de corazon. Explikenme paso a paso mi windows es xp sp3 muchas gracias espero respuestas.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien
Horrores Ortográficos Más Comunes

Última edición por BrujoNic; 20/09/2011 a las 13:47