Gracias por la respuesta, pero según lo que te entiendo, llamas el mismo archivo php donde está el formulario de búsqueda, si es eso, es lo que necesito evitar hacer, por que esto, recarga toda la página, y mi cliente requiere que otros datos que está manejando en la misma página, pero diferente formulario, se queden estáticos.
Ya intenté recargando toda la página, y se demora horrores, además que obtener todos los datos, y volverlos a cargar en la página es un trabajo redundante que quita mucho tiempo, por eso solo recargo el div, sin recargar el resto de la página. Por otro lado, si lo que haces es recargar no más el div, y lo haces desde php es decir,
es algo que quería evitar hacer, pero viéndolo desde el punto de vista de programación, esto requiere menos que ordenar los datos con javascript.
Muchas gracias de todos modos.