19/09/2011, 05:36
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: insertar reproductor de video en pagina web Buenas!
Joe, me estoy volviendo loca con un sencillo html, sq no entiendo porque se comporta así...el código es demasiado fácil y no puedo comprender xq me hace esto:
Resulta que cuando le doy al link "ver vídeo" en el método javascript me creo el reproductor (mirando tu último ejemplo) y cuando lo ejecuto aparece un segundo y luego vuelve a desaparecer!!
Te pongo aquí el html y ayudame pleaseeeeeee
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
function elegirVideo(code){
var anne = "<object class=\"playerpreview\" type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"player_flv_maxi.swf\" width=\"420\" height=\"340\">";
anne += "<param name=\"movie\" value=\"player_flv_maxi.swf\"\/>";
anne += "<param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\" \/>";
anne += "<param name=\"FlashVars\" value=\"flv=RUBIK_en_1_minuto.flv&width=400&height =300&showstop=1&showvolume=1&showtime=1&showfullsc reen=1&bgcolor1=189ca8&bgcolor2=085c68&playercolor =085c68&buttoncolor=ffff33&buttonovercolor=ffffff& slidercolor1=dddddd\" \/>";
anne += "<\/object>";
alert("el objeto::: " + anne);
document.getElementById('reproductor2').innerHTML= anne;
}
//]]>
</script>
</head>
<body>
<p> Barcelona de día: <a href="" onclick="elegirVideo('RUBIK_en_1_minuto.flv');"> ver video </a></p>
<div id="reproductor2">
</div>
<div id="reproductor"><p>Esto es lo miso que lo que va a sacar el alert cuando se pulse en "ver video". </p>
<object class="playerpreview" type="application/x-shockwave-flash" data="player_flv_maxi.swf" width="420" height="340">
<param name="movie" value="player_flv_maxi.swf"/>
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="FlashVars" value="flv=RUBIK_en_1_minuto.flv&width=400&height= 300&showstop=1&showvolume=1&showtime=1&showfullscr een=1&bgcolor1=189ca8&bgcolor2=085c68&playercolor= 085c68&buttoncolor=ffff33&buttonovercolor=ffffff&s lidercolor1=dddddd" />
</object>
</body>
</html>
P.D: el fichero "player_flv_maxi.swf" está en la misma carpeta |