Bueno el caso es este:
Yo Quiero tener una "point "y una clase "polygon", que tiene un método que recibe un array de "point"´s y polygon iguala su propio array de "point"´s a ese, alojando la memoria necesaria dependiendo la longitud del array recibido.
Esto es el Código:
Clases.c:
Código c:
Ver originalclass point
{
public:
int x;
int y;
point (int x_,int y_){
x = x_;y = y_;
}
};
class polygon
{
public:
point ** points;
void set_points(int point_count, point ** new_points){
points
= (point
**) calloc(point_count
,sizeof(point
*)); int x;
for (x = 0; x < point_count;x++){
points[x] = new_points[x];
}
};
};
Desde acá lo ejecuto:
Código c:
Ver originalint main()
{
point * puntos[3];
puntos[0] = new point(5,10);
puntos[1] = new point(8,10);
puntos[2] = new point(10,10);
polygon * poligono;
poligono->set_points(3,puntos);
wait(10);
return 0;
}
No tira ningun error, simplemente crashea el sistema.
Si alguien puede darme una mano, se lo agradeceria!
Saludos.