Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 08:40
KoswiDigital

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Imágenes ¿proporcionales o fijas?

Cita:
lo único que los MÁRGENES(según como hayas definido los divs, claro) en mi monitor y en el monitor de la superpantalla no serán los mismos.
En realidad lo que será diferente será el tamaño del html y del body, dejando grandes cantidades de espacio en el color que tú elijas a cada lado. Aquí hay una técnica que se suele utilizar, y es utilizar una imagen (lo más ligera posible) de 1920x1080. ¿Cómo funciona? Pues el que tenga una resolución de 1024x768 verá y podrá navegar perfectamente por la web. El que tenga 1920x1080, además, podrá ver un bonito fondo acorde al diseño.

Eso sí, un menor tiempo de carga sería utilizando un color plano, o una imagen diminuta con repeat.

El caso es que, para mi, lo mejor es trabajar con un ancho definido en píxeles para el contenedor principal, y luego, el fondo del body, ya buscaremos algo que le quede bien o simplemente pase desapercibido,,, eso ya es cuestión de diseño, y no es mi campo.

Un saludo.