Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 10:12
deitynitros98

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: html5 vs html normal

Tampoco es para tanto, aprender un lenguaje con profundidad puede llevar tiempo, aprender por ejemplo a pintar (y pintar bien) en java me llevo todo un semestre, claro una vez que lo sabes, puedes decirle a otro, no miiiraa es muy facil, pero en el momento de aprenderlo no es tan facil como uno presume. Claro a medida que vas programando y programando en distintos lenguajes, aprender un tercer o quiza quinto lenguaje puede ser facil, pero siempre y cuando se este usando el mismo paradigma. Se me habia olvidado mencionar no solo a LISP si no tambien a prolog, este par de lenguajes son bien complicados y saber uno no garantiza saber rapidamente el otro, pero eso si, saber c++, java, c#, php garantiza muchísimo menos dominar cualquiera del par de lenguajes antes mencionados (lisp y prolog), esto se debe a que lod dos grupos estan en un paradigma diferente. La cosa es muy sencilla cuando sabes usar un lenguaje de la misma familia, por ejemplo c# es muy facil de aprender si ya sabes java o incluso si sabes c++, no solo es facil sino que, es como si ya supieras programar en c# y no lo sabias, pero es cuestion de opiniones. Por ejemplo no creo q haya un programador en este mundo que domine toda la api de java, esa api es interminable, si uno se pone a estudiarla toda, estaría simplemente perdiendo el tiempo en lugar de aprovecharlo estudiando otras cosas mas utiles, asi que, no es necesario estudiar un lenguaje al 100% pues no es necesario ya que, ningun programa posee el 100% de un lenguaje, solo esta formado de la funciones y variables (Constantes) que se necesitan al momento, por los momentos ando en html y luego sera css... Despues que pase a pho les dire mi experiencia con todo este asunto Saludos....