Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 10:36
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: Los divs me tienen aburrido

Tienes toda la razón. Menos mal que en los enlaces pongo también el título de la página, sino van a pensar que estoy fumando tablas ilegales.
La secuencia de mensajes es así, y en la cita ya está corregido el destino del link. (No tengo idea de cómo se me traslinkeó).

Cita:
Iniciado por Elfede171 Ver Mensaje
Mirá. Yo trabajo como diseñador web. Como me cansé de usar divs para todo empezé mezclarlos con tablas del tipo <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
lo siento pero eso es simplemente una PÉSIMA idea.
Las tablas están para marcar datos tabulares (osea, datos que normalmente escribirías en una hoja de excel por ejemplo), nada más.

LA solución no es usar tablas. La solución es aprender a hacerlo de la forma correcta, aunque quizás sea el camino más largo en algunos casos puntuales.
Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Es que a veces no queda otra. Como ya dije alguna vez: a tragar saliva, cerrar los ojos y meter una tabla. Al CSS le falta un método práctico.

Lo que se puede usar es JS.

acerca de dos div

Cita:
Iniciado por DrFaust Ver Mensaje
Siempre hay una manera semánticamente correcta.

Además, los menús laterales no van a desaparecer en un futuro próximo. No es como si aprender a maquetar uno sin usar tablas fuera a ser una pérdida de tiempo.
Cita:
Iniciado por furoya
Sí, por supuesto. Siempre que es posible, aliento a todos los novatos (y no tanto) a usar correctamente la semántica. Y hasta las propuestas del W3C.

...

Todos los métodos para lograr lo que pide sacris1 (y cientos más en el Foro y toda la web) son experimentales; para mostrar que de última se puede. Aunque no son prácticos.
Por eso dejé una versión javascript para 2 divs. Es lo más presentable que tenemos.
Cabe aclarar que el pedido original era para el ancho, algo bastante raro, pero después se habló de altura y ahí me prendí con el malogrado ejemplo.

Gracias por avisarme.

Abrazo.

furoya.