Si, entiendo todo lo que me decís, de hecho es así como se hacen las cosas. Pero para que entendáis el motivo de este hilo, os dejo el proyecto que estoy haciendo y que me despertó el posible "problema"(y digo problema, porque puede ser que la mayoría no lo consideren problema).
Fijaos en el contenedor central de la pantalla, ese rectangulo con fondo transparente que contiene la información meteorológica. Es un div proporcional, supongamos que lo defino con un ancho de un 70%. También suponemos que las fuentes son proporcionales. Por último imaginemos que la imagen tal y como la veis es como lo haría alguien con una resolución de pantalla de 1280x1024 píxeles. Ah sí, se me olvidaba, también fijaos en la imagen que indica el tiempo que hace, sí, esa nube con precipitación, es una imagen de
dimensiones fijas que se ve la mar de proporcional con el resto de los componentes.
Ahora supongamos que me compro una superpantalla con una resolución de 3000x2500 píxeles. Las fuentes son proporcionales, así las leeré en las mismas condiciones de proporcionalidad que el tío de la pantalla con una resolución de 1280x1024. El div también es proporcional, no problem. Pero... ¿y la imagen esa tan chula de la nube precipitando gotas de agua? ¿La llegará a ver el tío de la superpantalla sin tener que utilizar gafas?
Espero que haya quedado ahora claro cual es el concepto principal de mi problema que no es tan problema.
Gracias por leerme. Y espero que mi mensaje tenga fundamento de ser y no esté partiendo de conceptos erróneos de novato(lo de novato lo digo por mí, porque lo soy).
Saludos.