![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/09/2011, 21:08
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 3 | |
html5 vs html normal Bueno mis amigos, quiero aprender de una vez por todas a hacer paginas web, me compre un libro de PHP y me encuentro en el libro una recomendacion de aprender algo de html antes de usar PHP y un amigo que hizo un curso de PHP me dice que es indispensable saber HTML para usar PHP, otro amigo me recomendó que no me preocupara y usara DreamWeaver, pero por favor, un computista no solo debe saber DreamWeaver sino tambien HTML desde cero, osea no limitarse a que un programa haga las cosas por el.
Hace como una hora me puse a ver el curso que tengo de HTML en pdf que tiene como 455 paginas y por supuesto hay una gran catidad de cursos online y guias, pero este curso y la la mayoria que se encuentran en internet son del html viejo, y la pregunta es:
Que tiene de malo aprender con un curso viejo de html?? es necesario ir de una vez al HTML5?? o tranquilamente puedo usar el curso que tengo de HTML viejo, Saludos |