13/09/2011, 15:18
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas con Arsys Arsys me dijo que la factura no estaba pagada. Pero me hicieron hace un mes una domiciliación bancaria que yo entendí como el pago del dominio y ayer por la tarde les contacté para saber el motivo por el cual me reclamaban el pago de otra factura cuando yo ya tenía el pago hecho hace un mes. Y me contestaron de que el pago hecho hace un mes era por una gestión de traslado que me hicieron pero no por el pago anual del dominio. Eso me lo dijeron ayer por la tarde y esta mañana mi web ya estaba desactivada así como mi correo. Les llamé y me dijeron que tenía que pagar la factura. Fui corriendo al banco a pagarles la dichosa factura y les mandé por fax el comprobante y no me pusieron la web en marcha. Y así sigo. Me dijeron que el proceso era lento. Pero me parece un delito cortar la línea sin avisar, porque no sabía que cobraban por un lado la gestión de traslado y por otro lado el dominio. Además es ridículo no cobrar ambos conceptos juntos. No entiendo el motivo por el que no se hizo así y luego me cortan la línea sin avisar. Con las pérdidas económicas que eso supone ya que llevo casi 24h sin existir para mis clientes. Y estoy segura que tiene que haber leyes que no permiten estos procedimientos. Porque ahora mismo me siento totalmente atada de las manos, ni tengo mi dominio, ni tengo mi web y Arsys tiene todo el poder sobre ello. Y está todo pagado. Me parece una vergüenza que quiero denunciar.
Por favor, si saben como puedo hacer para mover mi web de esta gentuza y sobre todo cómo les puedo denunciar. Muchas gracias. Porque ahora seguramente no tendrán ninguna prisa en ponerme en marcha mi web y podré esperar eternamente que estos delincuentes se pongan a trabajar. |