Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:06
Avatar de Ratus-BROWN
Ratus-BROWN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: if condicional......

Para empezar yo definiria estas variables (que son globales) en un frame aparte, que se inicialicen y se queden con esos valores antes de empezar a ejecutar el resto del código y seria mejor utilizar una variable que incremente el valor antes que utilizar el texto

var a:Number=0;
yo aqui definiria por ejemplo: otra variable o solo utilizar la "a"
texto1_txt.restrict = "0-9";


En esta parte del código haria ligeras variaciones

if (texto1_txt.text == 100) {

gotoAndStop("",2); en vez de esto pondria a secas : gotoAndStop(2);

}



Este stop arriba del todo (arriba del todo en la programación del frame)
stop();



código del botón
esta parte la dejaria como esta:
on (release){
a++;
texto1_txt.text = a;
}



De todas formas te voy a poner el resumen del código que pondria yo:

En un primer fotograma definimos las variables, en este caso solo definiria 1 la "a", con esta solo me sirve para comparar el incremento (fotograma 1):
var a:Number=0;

En el segundo fotograma donde estará el boton (fotograma 2):

Programación del frame:
El stop() de antes

stop();
if (a == 100) {
gotoAndStop(2);
}


Programación que tiene el boton:

on (release){
a++;
}


espero que te sirva
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)

Última edición por Ratus-BROWN; 12/09/2011 a las 10:12