12/09/2011, 03:44
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Sevilla, España
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: 445, listening, y he desactivado "File Sharing" Que cortas las vacaciones siempre !! hehe.
Gracias por responder Moeb,
El caso es que leo que hay que deshabilitar en el registro algo para que no aparezca listening, pero no es lo que yo quiero, sino que me llamaba la curiosidad , el hecho de que estuviera "listening" el puerto, es decir, dando algún servicio que yo creía haber quitado desmarcando lo de "Compartir archivos e impresoras"
LLevas toda la razón en cuanto a que una vez desmarcada esa casilla, nadie puede entrar en mi pc a través de \\ip_servidor_smb , osea, que el servicio de compartición efectivamente está desactivado, pero como insisto, no sé que estaba escuchando, pero lo aclaras perfectamente diciendo que es por otros motivos.
Respecto a lo de c$, sabía que está siempre por ahí, de hecho, a veces entro en determinados pc´s con \\ip_pc\c$ para entrar, como dices, al disco duro.
No sabía uqe era peligroso....en que sentido es peligroso? . Se que tener un disco c: compartido es peligroso, y lo he visto por ahí pero compartido con botón derecho compartir, hjeje, no con este método en el que el recurso c: está "escondido" por llevar el símbolo detrás.
Entonces, si tengo 100 pc´s en mi LAN, no es el caso pero fue el caso, entonces, como decía, por un script podría deshabilitar esa posibilidad, osea, eliminar c$ ?
Gracias por tu tiempo !!
__________________ Luis Olías
Sevilla,España
Spain |