Cita:
Iniciado por nanshan
Pero me gustaria saber como colocar una funcion dentro del tag <script>ingresar una funcion aqui dentro</script>
dependiendo de las circunstancias, no me hace sentido agregar el código al elemento script. aunque a muchos no le gusten, ¿no es lo mismo que evaluar el código? es decir, asumiendo que el código es un string, pasar el string por eval o similar. la forma que estabas pensando también se puede hacer. creas el elemento script y luego asignas el código, de nuevo asumiendo que es un string, a la propiedad textContent. espero haber entendido la duda.
@edit,
Cita: Pero cuando lo pongo asi, en el codigo html no aparece, y no entiendo porque puede ser
sépase que las extensiones funcionan en un contexto distinto. por lo que debes tener en cuenta en cúal documento estas agregando el script. por lo poco que estoy observando, el script lo que estas agregando a la extensión, y la forma de inspeccionarlos es un tanto distinto. tienes que ir al panel de extensiones y ahí tendrás uno o varios enlaces de documentos activos por la extensión. al pulsarlo, te mostrará la consola para ese documento.