11/09/2011, 15:42
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Pantallazo azul con rayas verticales finas de color azul Hola a todos:
Hace un tiempo trabajando con mi ordenador de sobremesa se reinició de repente y al volver a entrar a windows me salió una ventana en la que se me decía que el sistema se había recuperado de un error grave y que se había reiniciado el equipo para evitar daños mayores.
No le dí mayor importancía y seguí trabajando con él con normalidad hasta que unos pocos días después me apareció un pantallazo azul con el texto que indico más abajo, y además aparecía todo el monitor lleno de unas rayas verticales finas de color azul por toda la pantalla, al reiniciar el ordenador desde el botón de reset me continuaban apareciendo en la pantalla de testeo de la memoria, y el sistema operativo no llega a cargarlo por que se vuelve a reiniciar el sólo.
Para solucionar dicho problema pensé en reponer la imagen del sistema operativo que hice cuando lo tenía todo recien instalado y bien configurado por si fuese fallo de alguna inestabilidad del sistema.
Pues bien tras hacer esto último el ordenador me ha aguantado un tiempo más hasta que hoy mismo me ha vuelto ha dar el mismo pantallazo azul, cuyo contenido indico más abajo, y también con las mismas rayas verticales finas de color azul por toda la pantalla, que además, igual que la vez anterior, tras reinciar del botón de reset, continuan apareciendo en la pantalla de testeo de la memoria antes de cargar el sistema operativo, cosa que no puede hacer porque se reinicia.
El siguiente texto es el que aparece en la pantalla azul:
<<"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x00000050 (0xDE4C66DC, 0x00000000, 0x804E70ED,0x00000000)
Empezando el volcado de memoria física.">>
La configuración de mi ordenador de sobremesa es la siguiente:
Sistema operativo: windows xp service pack 3
Tipo de procesador --- Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base --- ASRock P4i65GV (3 PCI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base --- Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema --- 1526 MB (DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica --- Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Acelerador 3D --- Intel Extreme Graphics 2
Monitor --- BenQ T201W [20" LCD] (G6706429SL0)
Tarjeta de sonido --- C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Disco duro --- ST3250820A (250 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) --- En este disco tengo dos particiones y en la principal tengo el sistema operativo.
Disco duro --- ST3500418AS (465 GB, IDE) --- Este disco lo tengo divido en dos particiones para almacenamiento.
Lector óptico --- HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N (DVD+R9:10x, DVD-R9:6x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Toda la ayuda que me podaís prestar la agradezco de antemano.
Gracias. |