Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:22
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: Remplazo de esta tabla por divs, es muy dificil?

¡Pero la renovación no es excusa! ¡Se supone que antes de meterse en un foro especializado hay que aprender aunque más no sea lo elemental! ¿A quién se le puede ocurrir "inventar tablas" cuando ya existen las tablas?

Igual creo que los novatos que se meten a postear estos desatinos no son lo más grave; a los que hay que sacar a patadas (por decir algo suave) es a los "respondedores" que siguen con una campaña así solamente para perjudicar al prójimo. Si hasta hace poco vi una firma que decía algo como "Muerte a los 'td' y a los 'tr'." (o parecido). No entiendo la gracia, pero si algún despistado lo ve después de leer en éste u otro sitio que no hay que usar más a table y sus hijas, seguro que ya queda convencido, porque estamos en un Foro de prestigio. Lo que no saben es que de un tiempo para acá en este Foro prestigioso dejan responder a cualquiera ... aunque no sepa y se niegue a aprender. Y nos están obligando a nosotros (la comunidad) a aclarar estas bestialadas.

Y personalmente, creo que estamos para hacer otro tipo de aportes. El trabajo de 'policía' me esgunfia bastante.

Bueno, parece que me la estuviera agarrando contigo, y nada más lejos de mi intención; es que me enervan los que se meten donde no deben. Y si yo pude aprender para colaborar con el sitio, entonces cualquiera puede, por eso creo que tienen mala voluntad.

Un abrazo

furoya