10/09/2011, 23:46
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
problema con recurso jquery, no funciona en internet explorer xq sera que funciona todo perfecto, pero sieeempre con explorer tengo problema?
Si ya se.. xq es de Microsoft
El problema que tengo hoy es el siguiente, termine de desarrollar el sitio Documento sin título (de paso si me quieren hacer alguna critica, me encantaria recibirla), y la seccion Documento sin título , funciona perfecta en Firefox y Chrome, pero como podrán adivinar.. funciona mal en el bendito navegador Explorer.
Lo que uso en esa seccion, es la galeria de imagenes jquery Galleriffic | A jQuery plugin for rendering fast-performing photo galleries , la cual es compatible con explorer, ya que probe los demos en el mismo navegador.
Las fotos insertadas, son dinamicas (tomadas desde una base de datos, administrada por un gestor de contenido en php).
El codigo de galeria.php es el siguiente:
(EL CODIGO LO PONGO EN EL MENSAJE DE ABAJO, YA QUE SOBREPASA LOS 10000 caracteres el post)
Generalmente resumo los codigos, para que puedan ser leidos mas facilmente, pero esta vez tenia miedo de borrar algo importante, ya que de javascript entiendo muy muy poco.
El error que me tira explorer es el siguiente:
'e' no esta definido en galeria.php (el codigo de arriba).
Alguien tiene idea como solucionarlo, o como definir 'e'
Agradezco mucho la ayuda.
Saludos. |