Cita:
Iniciado por merino_renato Hola:
Si bien es cierto lo que comentas, tambien podria ser que se compraran mejor los dominios de cada lugar en los que se quieran ofrecer servicios, y alojarlas en distintos servidores, esto ya por si solo crearia un buena red de enlaces, todo depende de cuanto este dispuesto a invertir el dueño de la web, porque recibir visitas para casasprefabricadas.com es muuy general, aunque dirigieras el dominio a una cierta region geografica se colaria si tiene buen contenido y backlinks a resultados de otros paises de habla hispana, y creo que el bounce rate ya es un factor a tomar en cuenta...
Todo depende de lo que se quiera invertir en el proyecto. Si hace lo que comentas, distintas webs en distintos servidores, serían múltiples web a posicionar. ¿No seria mejor concentrar todo el potencial y esfuerzo en una sola?...
En cualquier caso, si quiere centrar su negocio en un territorio concreto, que Geolocalice el dominio, en este caso, opte por un .es.
Cita:
Iniciado por merino_renato Al final es solo mi opinion, si yo fuera a ofrecer casas prefabricadas en madrid, para mi seria mejor ya que el cliente que buscara casa prefabricadas seguramente antes de terminar de escribir la palabra le saldria automaticamente el "en madrid"
yo acabo de buscar el termino en el buscador de google en mi pais y enseguida me ofrecio la ocion geografica mas cercana a mi, supongo lo mismo sera en españa, es más importante la conversión que el numero de visitas en los negocios en línea...
Saludos
Imagino que te refieres al auto-completado que Google Instant ofrece en la busqueda. Pienso que esto tampoco ha de influir en la elección del dominio. Hay búsquedas que aparecen en G. Instant de 4 o 5 palabras y no por eso ha de ser conveniente crear un dominio con tantos términos. Posteriormente, esas frases, las puedes utilizar para posicionar, pero no para crear un dominio.
Pienso que los dominios, cuanto más cortitos mejor. Después posicionas las url's que desees poniendo el resto de palabras clave en un directorio, archivo o categoria, dependiendo de la estructura de la web.