Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 19:35
merino_renato
Usuario no validado

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Respuesta: ¿¿como escoger dominio??

Cita:
Iniciado por metafrases Ver Mensaje
Yo nunca utilizaría guión, para mi es "inútil, incomodo y anti-estético".

Yo utilizaría el dominio más corto posible. Aunque sea algo local, yo no utilizaría casasprefabricadasmadrid.com, Sólo casasprefabricadas.com... Después, si quieres dirigirte a zonas concretas, dependiendo de la arquitectura de tu web, utilizas los directorios: casasprefabricadas.com/madrid, casaprefabricadas.com/barcelona, etc...

Saludos
Hola:

Si bien es cierto lo que comentas, tambien podria ser que se compraran mejor los dominios de cada lugar en los que se quieran ofrecer servicios, y alojarlas en distintos servidores, esto ya por si solo crearia un buena red de enlaces, todo depende de cuanto este dispuesto a invertir el dueño de la web, porque recibir visitas para casasprefabricadas.com es muuy general, aunque dirigieras el dominio a una cierta region geografica se colaria si tiene buen contenido y backlinks a resultados de otros paises de habla hispana, y creo que el bounce rate ya es un factor a tomar en cuenta...

Al final es solo mi opinion, si yo fuera a ofrecer casas prefabricadas en madrid, para mi seria mejor ya que el cliente que buscara casa prefabricadas seguramente antes de terminar de escribir la palabra le saldria automaticamente el "en madrid"
yo acabo de buscar el termino en el buscador de google en mi pais y enseguida me ofrecio la ocion geografica mas cercana a mi, supongo lo mismo sera en españa, es más importante la conversión que el numero de visitas en los negocios en línea...

Saludos

P.D. en google españa, salen casas prefabricadas "de hormigon, precios y baratas" si incluye en su dominio cualquiera de las tres ya es un punto más a favor de su web