Cita:
Iniciado por calgares @yubertvikel, pero en ese apartado del foro se habla mayoritariamente de negocios en internet, no de conversiones.
No sé que me corrijan, pero creo que es un error intentar separar el SEO de la Conversión, ya por lo poco que sé, puedo estar errado. Pero que sentido tiene hacer SEO sin la conversión en mente.
Un ejemplo: Soy un SEO Vergatario, jeje, me encomiendan subir una web a la 1º Posición, vale, en un período X de tiempo lo logro, pero al cabo de 1 mes viene el dueño y me dice "Pero nadie compra nada, no se suscriben,nada de nada", que le respondo, no vale ahora tienes que buscarte a un "Convertidor".
Exacto, a mi hace poco un despacho me cobraba $50 euros por hora para mi proyecto y me enseñaron el ejemplo de una web de PYMES en México, que se tardaron 4 AÑOS en posicionar entre los cuatro primeros lugares de google, son como $1 000 000 de pesos en 4 años, si tuviera esa cantidad de dinero para que quisiera una pagina web mejor me dedico a compra y venta de bienes raíces?
El SEO debe ser enfocado a conversiones no a visitas, para que quiero visitas de estudiantes, niños, etc. si lo que me importa son clientes que compren.
Lo importante de una web es la conversión no las visitas desde mi punto de vista, que importa si tu web no vende nada como sea quieres que se suscriban a tu RSS o algo por el estilo por lo menos, no? eso es una conversión para mi.
Prefiero 300 visitas diarias BIEN enfocadas que 2000 que solo me dan un mal bounce rate...
Saludos