27/05/2003, 01:52
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Me parece que la paranoia respecto a google ya llega a niveles extremos. Lo cierto es que para mi sigue siendo una herramienta de información impresionante y lo único que pasa es que un grupo de webmasters resentidos por no estar en el primer puesto se ponen a su caza.
Que Google es Matrix? No puede serlo. Si Google fuera Matrix los usuarios no podríamos ser reales y las envidias y frustraciones que se crean por no ser primeros en la lista no muestran más que una cosa: la miserable humanidad de los usuarios (entre los que me inlcuyo).
Por otra parte (y aquí me voy a ganar algún enemigo): me parecería bien que los blogs no tuvieran alto page rank. No siempre son fiables y prefiero una fuente fiable si tengo que citarla.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |