Cita:
Iniciado por trevol popobcn me ha gustado tu post y estoy en gran parte de acuerdo con el pero por mas que busco no encuentro modelos experimentales para el seo, tendré que cocinarmelos yo. Es cierto el seo al fin y al cabo es para ganar dinero y claro compartir la tarta puede dejarte a la larga sin ella pero sigo creyendo en la colaboración, con una perspectiva corporativista todos ganaríamos, Gracias por contestar.
Y estamos para colaborar y compartir, pero hay estrategias y sistemas que simplemente se convierten en desarrollos personalizados para 1 cliente determinado o un nicho concreto. Cuando se llega a ese puerto determinado, no es por no compartir, es simplemente por no ofrecer a los competidores directos de tus clientes las herramientas desarrolladas para el mismo.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con esta afirmación que haces:
Cita: pero sigo creyendo en la colaboración, con una perspectiva corporativista todos ganaríamos
No es del todo cierto, pues lo que planteas es un mundo perfecto - o sea, sin abogados ni SEO's - pero llegaría un punto que volveríamos a este punto, I+D si, pero me lo guardo para mí, simplemente para marcar esa diferencia.
Saludines
PD.: Además me pica mucho este tema, si tu supieras y yo tubiera la capacidad de comentar libremente aissss xD