Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 08:30
spyker1925

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Duda sobre puertos..

Hola a todos, primeramente decir, que es una duda general, que he intentado buscar por internet, pero no ha resuelto mi duda.. Si este post no va aquí, porfavor, pido disculpas, muévanlo donde crean ustedes conveniente.
Aqui mi duda:
He leido, que las páginas web usan el puerto 80.. pero hay aplicaciones (como skype) que también lo usa, sin embargo, usando ambas aplicaciones, (web y skype) puedo acceder y usarlas sin problemas, en cambio, usando el skype con una aplicacion de hacer servers (de L2 y otros juegos) necesitaba desconectar el skype porque este me lo bloqueaba..
Aqui la pregunta: Eso como es.. que con las paginas web y skype no da problema, pero sin embargo, otras aplicaciones si que tienen problema si tengo el skype abierto?.
Y otra, si usan el puerto 80 una pagina web, si tengo varias abiertas, todas usarian el puerto 80 no? porque funcionan de todas maneras?
Es una pregunta general, y llevo dandole vueltas hace unos dias, y hoy me he decidido a preguntarlo.. Sé que será facil de responder, pero no encontraba un sitio/no sabía como buscarlo bien...
Un saludo y gracias!