Bueno pues por más que le muevo nadamás no encuentro mi error, esto es lo que me arroja la página:
Notice: Undefined index: in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\class.pdf.php on line 1631
Notice: Undefined index: in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\class.pdf.php on line 1631
... y muchos más parecidos...
Y por ultimo una serie de errores raros que sinceramente no entiendo bien:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\PhpProject1\Fechas2.php:21) in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\class.pdf.php on line 1916
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\PhpProject1\Fechas2.php:21) in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\class.pdf.php on line 1917
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\PhpProject1\Fechas2.php:21) in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\class.pdf.php on line 1919
%PDF-1.3 %âãÏÓ 1 0 obj << /Type /Catalog /Outlines 2 0 R /Pages 3 0 R >> endobj 2 0 obj << /Type /Outlines /Count 0 >> endobj 3 0 obj << /Type /Pages /Kids [6 0 R 9 0 R 12 0 R 15 0 R 18 0 R 21 0 R 24 0 R 27 0 R ] /Count 8 /Resources << /ProcSet 4 0 R >> /MediaBox [0.000 0.000 595.280 841.890] >> endobj 4 0 obj [/PDF /Text ] endobj 5 0 obj << /Creator (R and OS php pdf writer,... y más...
Ya copie el mismo archivo "class.pdf.php" por donde sea, en la carpeta que me marca, en mi directorio raíz y bueno en el lugar que se me ocurre, y bueno no me sale nada más... aquí les dejo el código, espero y alguien me pueda ayudar por que realmente ando bien sacado de onda
, por cierto gracias a quienes ya me han ayudado, enserio que me ha servido también su ayuda...
Código PHP:
Ver original<?
require('fpdf.php');
$pdf=new FPDF();
include_once('class.ezpdf.php');
$pdf =& new Cezpdf('a4');
$pdf->selectFont('../fonts/Courier.afm');
$pdf->ezSetCmMargins(1,1,1.5,1.5);
if($conectar=NULL)
{
printf("Error al conectar a la Base de datos"); }
$resultado=mysql_query("SELECT RPEREGASIS, FECREGASIS, MIN( HORREGASIS ) AS entrada, MAX( HORREGASIS ) as salida FROM registro GROUP BY RPEREGASIS, FECREGASIS");
$ixx=0;
$ixx = $ixx+1;
}
'num'=>'Num',
'RPEREGASIS'=>'RPE del Empleado',
'FECREGASIS'=>'Fecha de Registro',
'entrada'=>'Hora de Entrada',
'salida'=>'Hora de Salida'
);
'shadeCol'=>array(0.9,0.9,0.9), 'xOrientation'=>'center',
'width'=>500
);
$txttit = 'REPORTE DE EMPLEADOS\n';
$txttit.= 'SISTEMA DE VISTAS DE ASISTENCIAS \n';
$pdf->ezText($txttit, 12);
$pdf->ezTable($data, $titles, "", $options);
$pdf->ezText('\n\n\n', 10);
$pdf->ezText('Fecha: '.date('d/m/Y'), 10); $pdf->ezText('Hora: '.date('H:i:s').'\n\n', 10); $pdf->ezStream();
?>