Hola a todos!!
necesito preguntaros si se puede hacer esto:
tengo en una hoja una tabla con 200 filas y 20 columnas, más o menos. Para no liar las cosas supongamos que cada fila es un disco, con sus columnas típicas:
A1:ID, B1:Titulo, C1:grupo, D1:año, etc, etc
Necesito, para cada fila, crear una hoja nueva (cuyo nombre sea el valor de su columna ID) y copiar en CIERTAS celdas de esa nueva hoja los valores de las columnas originales.
El proceso paso a paso sería algo así:
crear una nueva hoja con el valor de la celda B1 del disco en cuestión,
copiar la celda B2 del disco y pegarla en la celda D10 de la nueva hoja
copiar la celda B3 del disco y pegarla en la celda D13 de la nueva hoja
copiar la celda B4 del disco y pegarla en la celda D17 de la nueva hoja
...
se repite todo exactamente igual para la fila 3,4,5, .. 200
como veis no es solo copiar un rango en otro, sino celdas sueltas en posiciones diversas, además de tener que crear primero automáticamente las hojas.
¿Es posible hacer algo así con una macro?
me veo haciendo las 200 hojas a mano y me da un patatús.
saludos y buen finde