Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 19:03
fperezv

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Hola, no creo estar muy equivocado pero en fin: una pregunta
¿si tengo memoria de sobra, ya que no la ocupo, para que uso la memoria virtual?
Si mal no recuerdo la memoria virtual se ocupa cuando se acaba la RAM, por lo tanto si tengo sificiente RAM la memoria virtual es innecesaria.

Leyendo algo de compiladores y programas en C (la verdad no se mucho al respecto siempre se habla de segmentos y bloques de 64kilos de información (o datos?) y he aquí es donde, creo yo esta el problema, ¿será capaz el programa echo para windows o windows mismo de manejar miles y miles de segmentos o bloques de información sin marearse?
Otra cosa es ¿Será capaz el programa, windows, o el compilador usado de dirreccionar todas las direcciones de memoria más alla de un límite dado?

Recordemos que windows no libera los recursos que ocupa, pudiendo tener 256 MB de RAM pero 10% de recursos y windows se cuelga igual (por lo menos 95, 98, ME y 98SE) el XP lo probe muy poco así que no se como se comporta con carga extrema, pero asumo que como viene del NT debiera administrar (ojo dijo administrar) mejor la memoria a usar.

Saludos y a seguir investigando.