hola a todos, tengo una inquietud con Jquery.ajax, ya que estoy desarrollando un cms y he colocado un formulario de autentificacion de usuarios en la pagina que envia los datos a un script con php perfectamente, la cuestion radica en que si el usuario existe lo reenvia a la seccion perteneciente a su nivel de usuario (administrador a la administracion o usuario a la pagina web)hasta aqui todo va bien, el problema esta es saber si se puede capturar la ultima url de la cual estoy recibiendo la informacion,
el Codigo:
Código:
$('.prueba_form').submit(function(e){
$('#contenedor_respuesta').empty();
$('#loader_login').show();
$.ajax({
type: 'POST',
data: $(this).serialize(),
url: '<?= base_url();?>login/autenticacion',
success: function(data) {
$('#loader_login').hide();
if(data.length<100){
$('#contenedor_respuesta').text(data);
$('.input_form_login').val('');
}else{
if(data.length<11000){
window.location='<?=base_url()?>administracion/admin';
}else{
window.location='<?=base_url()?>';
}
}
}
});
e.preventDefault();
});
hice una pequeña solucion, pero no eso no solventa del todo el problema, consta que el success de ajax a la informacion recibida le voy a contar cuantos caracteres posee, si es menor a 100 es un mensaje por ejemplo "datos invalidos" , en caso contrario si es menor a 10000 caracteres (el documento de la administracion posee 9780 caracteres pero puede aumentar en un futuro) lo redijo a la administracion, de lo contrario lo envio a la pagina web.
entonces con solo tener la ultima url de la cual estoy recibiendo la informacion, me encargo de saber si no es un mensaje, redirijirlo a su destino
de antemano les agradezco cualquier asesoria que me puedan prestar,