Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 16:46
lemmy2011

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Problema con campo tipo password

Hola a todos! Os cuento el problema. Tengo dos inputs tipo password. Uno de ellos es la confirmación que realmnte el usuario haya escrito bien su contraseña. Pues bien, no me había fijado que, si se hace copiar/pegar, en lugar de grabar el texto correcto, lo que me graba en base de datos son asteríscos.

Es decir, por ejemplo:

Campo1: ***** ( el usuario ha escrito "abcde" )
Campo2: ***** ( el usuario ha hecho un copy-paste de Campo 1 )

Vale, en el ejemplo anterior no habría problema por que no pasaría el control. Está comprobando "abcde" con "*****" y por lo tanto falla.

Pero, si la contraseña ya la informa con un copy-paste, aquí viene el problema. Por ejemplo:

Campo1: ***** ( el usuario ha hecho un copi-paste de un texto con el contenido: "abcde" )
Campo2: ***** ( el usuario ha hecho un copy-paste de Campo 1 )

Pues en este caso, pasa la validación. Porque compara "*****" con "*****" Y, para colmo, en base de datos, también me graba *****

¿Hay alguna manera vía JS de indicarle que, aunque por pantalla se vean *, internamente trabaje con su valor real?O, si os habéis encontrado con este problema, ¿cómo lo habéis solucionado? Por que desactivar el copy-paste, y forzar que ingresen estos dos campos a mano, por lo que he leído, parece misión imposible...

Muchas gracias!