Problema solucionado, y de que forma tan absurda...
Resulta que luego de estar molestando durante tres días al Soporte Tecnica de Axtel, que me hicieran hacer y repetir mil y una pruebas, y de rompiendome la cabeza preguntame que era, hasta hoy hace unos minutos a alguno se le prendió el foco para decirme de que teniamos una saldo vencido (una babita) y que se suponia que deberiamos de tener el servicio suspendido desde el lunes, cuando curiosamente comenzaron los problemas
¡¿Y no me pudieron haber dicho eso desde la primera vez y ya?! Pues si, resulta que Axtel nos tenía bloqueadas varias páginas porque le debíamos, y lo peor es que la factura que les debíamos ni siquiera nos había llegado, pero ni siquiera nos cancelaron el el servicio, ni siquiera nos salia el mensaje ese de que el servicio habia sido suspendido, simplemente no nos dejaba entrar a esas páginas... ¿Quién fue el genio que se le ocurrio eso? Es absurdo!
Pero ya pagamos esa babita y a los minutos el internet ya estaba como nuevo...