06/09/2011, 19:09
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2011 Ubicación: Neuquén, Argentina, Argentina
Antigüedad: 13 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Archivos DBF y NTX Buenas tardes, necesito que me saquen una duda.
Tengo un programa de gestion de Talleres Mecanicos hecho en clipper (me lo vendieron) pero es viejo y ahora con el tema de los e-mails me esta dando un poco de dolor de cabeza... el tema es el siguiente.
El sistema tiene una funcion que me imprime un historial de todas las reparaciones que se le han hecho a uno o varios autos de un cliente, pero el problema es que solo lo imprime, no puedo exportarlo a un archivo para mmandarlo por mail. actualmente tengo que imprimirlo y escanearlo para poder madarlo.
MI PREGUNTA ES: Hay alguna forma de poder exportar lo que imprime? como ser imprimir en un archivo...
he intentado configurar el puerto LPT1 para que imprima en un archivo pero no pasa nada.
no se sirve de ayuda pero les cuento que segun el analista el programa tiene cargada la base de caracteres de HP (la impresora). por ende solo funciona con impresoras HP.
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos cordiales
PD.: En la carpeta del programa tambien tengo el DBU por si les sirve de algo. |