26/05/2003, 15:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Santiasco
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
no necesariamente, familiarizarse con colsfusion es como falimirizarse con HTML, utiliza la misma estructura (al menos ese es mi punto de vista)
y no nesesariemente por que un programa se escribe en php en 30 lineas y en coldfusion se puede hacer lo mismo en no mas de 10, eso no hace a php mas poderoso
tambien pienso que deberias entrar mas en el tema (no digo aprender, si no quieres no aprendes... pero si me pones un codigo escrito en php o asp, podria llegar a saber para que sirve, aun no sabiendo
lo mismo que arriba, tiene las mismas ventajas y desventajas que cualquiera de los lenguajes que mencionaste...
eso de encontrar enrredado el codigo, es un punto de vista personal, y estoy plenamente deacuerdo contigo de que es cuestion de familiarizarse...
y sobre la "expansion" de coldfusion, una palabra licencia.... php es gratis... todo el mundo usa php (en si es una ventaja enorme), los costos para alojamiento en coldfusion son enormes, desde los servidores que se necesitan hasta la licencia del mismo, esa es una ventaja que tiene php por sobre todos los demas lenguajes (la unica para mi gusto)
pero hay grandes portales que si usan cf, que no los hallas mencionado es otra cosa
mentira, si es capaz de hacer "grandes" aplicaciones cliente-servidor, lo que pasa es que no las hacen y nuevamente, no es un lenguaje muy popular por lo mismo, el costo de las licencias
__________________ I'm sick of all you hypocrites holding me at bay And I don't need your sympathy to get me through the day. Dream Theater - A Change of Seasons http://www.dreamtheater.cl |