Respuesta: Control de errores como Dios manda Hola vgonga1986, te comento varias cosas.
En primer lugar, darte las gracias por entrar en el post, te lo agradezco.
Hablando de ello, ya he terminado el codigo tal y como expliqué en el post anterior, para quien le pueda servir, no pongo el codigo ya que creo que es bastante sencillo, además, hay muchas pistas en lo ya comentado.
Por otro lado, agradecerte tu comentario por el tema del diseño. La verdad, es que, cuando te das cuenta, es mucho mejor trabajar de esa forma, aunque pareca mas lenta, es mucho mas rapida, ordenada y además, creo que se aprende mucho mas.
Por ultimo, con respecto a la solución que me diste, me ha venido muy bien y te voy a decir porqué.
Normalmente, conozco el tema de POO e incluso tengo algunos conocimientos al respecto, pero nunca he sido capaz (aunque parezca increible) de sacarle partido, ya que me forma de trabajar hasta ahora es con funciones e includes, y la verdad, me va bastante bien.
Indirectamente, en tu respuesta, me has dado una razón que llevo buscando durante mucho tiempo, ya que, efectivamente, si hay una clase donde se hagan todos los mysql_query, con modificar dicha clase e incluir el control de errores del que trata este tema, no tendría que haber estado ahora modificando todos los mysql_query que tengo, que, dicho sea de piso, como en este proyecto llevo pocos dias, pues no son muchos.
Por si no me captas la idea, saliendome del tema, me has dado una razón para cambiarme a POO y aprovechar sus ventajas, que, repito, aunque no te lo creas, no las veía. Algo sospechaba ya que los buenos programadores, normalmente, usan POO, pero no era capaz de verlo.
Bueno, que no me enrrollo mas, gracias por todo. Un saludo. |