Cita:
Iniciado por ropper Estoy modificando la página, creando más contenido y secciones, pero no entiendo muy bien como estructurar como me sugieres.
Es tan sencillo como definir categorias en un blog. Si tienes más de 1 combinación o cadenas de búsqueda a posicionar, es un claro ejemplo de que tu proyecto tiene más de 1 producto o secciones.
Crear una página de entrada temática - o landingpage - para cada uno de los apartados o terminos a posicionar es una forma de mejorar la estructura de la información de tu proyecto, ofrece a los usuarios información relacionada con los terminos empleados en su búsqueda - y no un pupurri de info dispersa - y por supuesto, te ofrece la posibilidad de segmentar y trabajar de forma más individual el posicionamiento de cada una de las páginas de entradas.
Yo - intento - trabajar así en mis proyectos, pues con las pruebas que he llegado a realizar al respecto de resultados secundarios, este tipo de practicas no solo son bien vistas por Google, sino que mejoran la experiencia del usuario y facilitan el posicionamiento no de una 1 de cadena sino de varias combinaciones de anchortext que tratan de una misma temática de forma individual
Saludines